miércoles, 31 de octubre de 2012

NBA día 1 - Comienza el ESPECTACULO

Ya tenemos aquí otra temporada más de la NBA, la espera ha sido larga, pero al fin empieza el espectáculo del mejor Basket del planeta. Se prevé un curso apasionante, todos los equipos han hecho movimientos (algunos hasta de ciudad, como Brooklyn). Para los más despistados aquí tenéis las novedades de las franquicias importantes (de momento):
-          Miami: incorporan a Ray Allen y Rashard Lewis. Pierden a algún jugador secundario… Favoritos número 1 para ganar el anillo.
-          Oklahoma: Pierden al mejor sexto hombre de la liga James Harden y lo más significativo que  fichan es a Kevin Martin.
-          Boston: muchas altas, las más importantes son Jason Terry, Darko Milicic, Jason Colison y Jeff Green. La baja más resonada es Ray Allen.
-          L.A. Lakers: Revolución total con los fichajes de Dwight Howard y Steve Nash. Pierden a Andrew Bynun.
-          Dallas: Mucho movimiento en los Maveric, los más significativos son Elton Brand, Darren Colison, Chris Kaman y O.J. Mayo. Son baja Jason Terry, Lamar Odom y Jason Terry.
-          Chicago: mantiene el bloque y ha cambiado a bastantes de sus secundarios.
-          New York: Como acostumbran los Knicks mucho movimiento en verano, incorporan a Marcus Camby, Ronnie Brewer, Raymond Felton, Jason Kidd y el veterano y ya retirado Rasheed Wallace; dejan ir a el fenómeno 2011 Jeremy Lin, Landry Fields, Myke Bibby y Baron Davis.
-          San Antonio: Siguen los viejos rockeros.
-          Brooklyn: Mucho ojo con los Nets que ahora cuentan con el cañonero Joe Jonhson y tiene un quinteto titular de lo mejor que hay en la NBA.
Esta madrugada ya se disputaron partidos de renombre, Boston vs Miami  y Dalas vs LAL. Podemos sacar alguna conclusión según los visto: Miami es el candidato indiscutible para ganar la liga, ayer se vio que sus estrellas siguen funcionando y los fichajes también rinden, despacharon sin problema a los Celtic y mandaron un mensaje a todos sus rivales, además Lebron cada día juega y entiende mejor el baloncesto.
En Los Angeles primera decepción de la temporada, cayeron los Lakers contra Dalas y aunque no era Halloween se le aparecieron los primeros fantasmas (en forma de tiros libres 12 de 31, 38%). Nash no encontró el ritmo, Howard pésimo en la línea de personal, Koebe metió lo que lanzo pero no aporto nada más (0 asistencias y 1 rebote) y Gasol fue el único destacado (máximo anotador, reboteador, asistente y taponador de los Lakers).
La NBA ya ha despegado, así que abróchense los cinturones y disfruten del espectáculo. En este blog se lo iré contando (a mi manera).

1 comentario:

  1. Empieza el espectaculo!!!!, esperemos ver impresionantes Top 10 y la recuperacion de Ricky Rubio, que el anterior año hizo asistencias espectaculares y fue una pena su lesion a mitad de temporada.

    P.D. Gran Blog para estar informado de la NBA.

    Un admirador de tu blog desde Munich

    ResponderEliminar

Deja aqui tu Opinion: