lunes, 1 de octubre de 2012

Cristiano afilas las GARRAS

La liga está que arde, El Barcelona ha hecho pleno de victorias, el Atlético de Madrid y Málaga no pierden ritmo y el Madrid parece que está cogiendo velocidad. Además parece por el juego que ofrecen que las diferencias entre los dos grandes con respecto a sus perseguidores no están exagerada como años anteriores (números aparte del Barça). Y si… el próximo domingo juegan el “superclásico”, más allá de analizar las victorias muy distintas de esta jornada me centrare hoy en Cristiano Ronaldo.
Cristiano ha sido el gran animador de este arranque liguero, su tristeza ha dado la vuelta al mundo y han corrido ríos de tinta intentando buscar explicaciones; ahora la situación parece que poco a poco va volviendo a su sitio, a base de goles y victorias todo es más propicio para que se olvide este “problemilla”. Pero si dejamos aparte su carácter que puede rozar la sinceridad arrogante, hay algo incuestionable, la profesionalidad de Ronaldo; estaba triste y no empezó bien la temporada, pero lo único que ha seguido haciendo es trabajar y buscar su mejor estado de forma. Es verdad habla fuera del campo pero dentro del terreno de juego hablan sus actuaciones.
Sucede que ayer marca 3 goles, que se le ve como el gran cristiano, apareciendo por todas partes, moviéndose por todo el frente atacante, rematando y asistiendo. Le veo ya casi al 100% y con su compromiso y ambición intocables y afilando las garras para el domingo; esto tendría que ser el mayor de los motivos de felicidad en “la casa blanca”. En cambio en su rival lo miran con cierto miedo, CR7 ha sido el ejecutor del Barcelona en sus últimas derrotas y ya casi esta al mismo nivel de temor psicológico como tiene el Madrid con Messi.
Se le vio feliz en el campo, en lo que influyo y mucho la presencia de Ozil y Modric que hicieron que el juego madridista fuera fluido y con multitud de llegadas. Pero por mucho que lo vea no deja de asombrarme la capacidad física y la potencia de CR, todo el partido desmarcándose, saltando más que nadie a los remates, encarando a los defensas…. Pero sigo echando en falta un poco mas de combinación con sus jugadores (es decir que se ahorre las jugadas de “chupón”), aunque en un partido con un “hat trick” quien puede achacarle nada. Es un placer poder disfrutar de jugadores así.
También es una gran noticia para nuestra liga que Cristiano marque y las imágenes recorran las televisiones de cientos de países, sin lugar a dudas este hombre es uno de los atractivos principales para vender nuestro futbol y va a ser pieza clave en el “PARTIDAZO” del próximo domingo; por si no lo sabíais el domingo juegan Barcelona vs Madrid, al menos por esta semana se hablara menos de política y economía.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: