sábado, 27 de octubre de 2012

Mas que un PREMIO deportivo

El Príncipe de Asturias a los deportes que le han entregado conjuntamente a Iker Casillas y Xavi Hernández tiene un significado mucho mayor que el que se pueda asociar a sus numerosos éxitos deportivos. Desde este blog les brindo un merecido homenaje.
No quiero entrar a valorar si el Galardón es justo o no, o si hay otros deportistas que también se lo merecen; solo quiero felicitar a Iker y Xavi por ser leyenda viva del deporte, por ser ejemplo para todos, por su comportamiento deportivo, por mostrarnos los valores de la amistad y por hacernos sentir orgullosos de ser compatriotas. No cabe ninguna duda de que estos dos “tipos” han sabido ser humildes en un mundo de dinero y fama, solo despiertan admiración (seas del equipo que seas), además han ganado todos los títulos posibles y han hecho historia con sus clubs y selección, así que por mi parte lejos de todas las polémicas sobre la legitimidad del premio, les digo que ENHORABUENA.
Para mi es el reconocimiento a una fantástica generación de deportistas Españoles que tienen como bandera los éxitos cosechados por el equipo de futbol (Al ser el deporte rey) y que despiertan admiración en todo el planeta tanto por su calidad profesional como humana. Gracias a todos ellos (no hace falta nombrarlos, todos sabemos quién son) y en especial gracias a Casillas y Xavi por hacernos ver la importancia de ser personas antes que estrellas.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: