domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingo sin IVA

Se acabo el mes de Agosto, para mucha gente empieza ahora un mes de vuelta a la rutina y las buenas acciones (dietas, ejercicio, dejar vicios…), para otros lamentablemente empieza el mes del “IVA”; pero para los amantes del deporte ha empezado Septiembre, que es sinónimo de fines de semana de sillón-ball. Este domingo viene cargadito de eventos interesantes:
-          Formula 1 (Gran premio de Bélgica): Emocionante carrera con Fernando Alonso líder del mundial y saliendo desde la sexta posición. Se prevé una carrera apasionante con numerosos adelantamientos y numerosas sorpresas (solo hay que ver como esta confeccionada la parrilla). Yo que vosotros no me la perdería.
-          Vuelta a España (14ª Etapa): Si emocionante va a ser la F1, no podéis dejar de ver el ciclismo… “la vuelta” está más emocionante que nunca; purito esta de líder dando una autentica exhibición, contador a pocos segundos (animando la carrera en cada subida) y le siguen Valverde y Fromee. ¿Qué más se puede pedir para un domingo?, pues se puede pedir que la etapa termine en los “míticos” Lagos de Covadonga… el espectáculo está servido.
-          Juegos Paralímpicos: Da gusto ver a estos deportistas, cada uno es una historia de superación y esfuerzo (además España es una potencia mundial), muy recomendable de ver para apreciar los verdaderos valores del deporte.
-          Futbol Internacional, un menú de lujo con auténticos partidazos:
Inglaterra: 14:30 Liverpool – Arsenal.
Alemania: 17:30 Bayern – Stuttgart.
Italia: 20:45 Inter – Roma.
Francia. Lille – PSG.
Y por supuesto Liga española, donde hoy juegan los dos grades:
19:50 Madrid – Granada: Partido para que el equipo blanco confirme las buenas sensaciones de la supercopa y con el aliciente de ver a Modric (posible titular) y Essien.
21:30 Barcelona – Valencia: Partidazo con muchas cosas en juego, el FCB querrá lavar la imagen dada en el último partido contra el Madrid, mientras que el equipo “Che” quiere plantar cara y presentar su candidatura después de un comienzo con altibajos.
En resumen un domingo fabuloso para disfrutar y relajarse.
Para terminar no podía dejar pasar el merito que tiene Caparros, que a estas horas tiene a su Mallorca como líder de la liga. Este pedazo de entrenador siempre saca máximo rendimiento de sus jugadores, espero que algún día pueda estar en un equipo con aspiraciones, seguro que no defraudaría… Enhorabuena Joaquín el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: