viernes, 7 de septiembre de 2012

Un TITAN en New York

Se está jugando el US Open de tenis, en New York, uno de los torneos más importantes, por ser un Gran Slam y por disputarse en la “capital del mundo”. España parecía huérfana sin la participación de Rafa Nadal (lesionado), pero siempre podemos contar con un alicantino que se deja la piel en cada partido.
David Ferrer pasó ayer a semifinales, tras derrotar en 5 set a Tipsarevic, lo hizo como nos tiene acostumbrados, peleando cada punto y creyendo en sí mismo hasta la última pelota del partido; el encuentro fue agónico, llego al 5º set y además se le puso 4-1 en contra y con muy malas sensaciones. Pero en los momentos difíciles es cuando los grandes jugadores sacan lo mejor de sí mismo, reacciono ganando 5 juegos consecutivos (además tuvo 2 pelotas de partido) y así se llego a la muerte súbita (“tie break”) donde se hizo justicia y David obtuvo su merecida recompensa.
¿Y ahora qué? Ahora queda lo más difícil, un duro escoyo para pasar a la final de un torneo grande, ahora tiene que derrotar a Djokovic; pero no se trata de un Djokovic intratable como hace 1 años… ahora muestra más fisuras en su juego y parece “humano”.  Esta es la oportunidad que Ferrer debe aprovechar, el Tenis le debe un gran triunfo, porque siempre está a las puertas, siempre dando espectáculo, trabajando y peleando como nadie y porque además de su total entrega tiene calidad para poder hacerlo.
Nadal no está y ahora David es la bandera de nuestro tenis, tiene todo nuestro apoyo para que pueda escribir una página en la historia de este deporte y cuenta con nuestro incondicional apoyo, no por la falta de Rafa sino porque se lo ha ganado a pulso y porque es un “tipo” que no puede caer mal a nadie. Djokovic sabe que va a tener enfrente a un Titán de la raqueta, que está en New York con el único objetivo que ganar el US Open; nadie dijo que fuera fácil pero con sus ganas y nuestro apoyo creo que este es el Torneo de Ferrer.
Le mando muchos ánimos y toda la suerte del mundo… Y te digo Gracias David por hacernos disfrutar con tu juego.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: