martes, 6 de noviembre de 2012

Noche espectacular de CHAMPIONS

Cuarta jornada de la mejor competición de clubs del mundo, los partidos empiezan a cobrar mucha trascendencia y suele pasar a estas alturas que todos los equipos tienes opciones de superar la fase de grupos, aunque para algunos esta jornada ya es una final (el M. City es el claro ejemplo). Por lo que hoy y mañana viviremos encuentros espectaculares.
El partidazo de la noche se juega en el Bernabéu, aunque el ambiente previo no es el más deseable; el equipo alemán aterriza en Madrid dispuesto a dar un buen susto (motivado y concentrado), mientras el entorno madridista aun está pendiente de polémicas, balones de oro, canteras… La verdad es que poco se ha comentado en el aspecto deportivo, pero este es un partido trascendental, de no conseguir la victoria es muy probable que se tengan que jugar el pase a octavos en casa del City (a vida o muerte ambos).
Hoy es sin duda el partido más importante de lo que va de temporada para el Madrid, porque a estas alturas no creo que nadie duda que la “decima” es el principal objetivo este año. El equipo español es mejor y hoy tiene que demostrarlo y demostrarse que son el principal favorito este año, hoy es el día apropiado para dar un puñetazo en la mesa; pero mucho ojo porque enfrente tendrán a un gran equipo, incomodo y con mucha calidad.  
Creo que hoy será la noche de Ronaldo, después de no marcar en el último partido de liga, estará con más hambre que nunca y CR7 este año quiere por encima de todo goles en la Champions (de momento es el máximo goleador). Higuain será fijo en la alineación por la baja de Benzema y la gran duda está en el centro del campo, donde Modric o Essien serán los compañeros de Alonso. Mi pronóstico es 4-0 para los madridistas.
Pero no hay que olvidarse del otro gran partido con equipo español de por medio, en Milán jugará el Málaga (equipo revelación en Europa), que es líder invicto de su grupo, así que el encuentro de hoy se lo pueden tomar como una fiesta o un premio merecido; su clasificación está casi asegurada, aunque a buen seguro que querrán refrendarla en un campo tan histórico, no será nada fácil, el equipo italiano necesita urgentemente la victoria y muy a mi pesar creo que así va a ser hoy (2-1).

A disfrutar de la Champions que ya empiezan los partidos “calentitos”.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: