miércoles, 7 de noviembre de 2012

NBA día 8

Madrugada con tan solo 3 partidos en la NBA y todos ellos con victorias del equipo esperado.
Raptors 88 – Thunders 108: Encuentro con poca historia, Toronto planto poca resistencia y encima se lesiono su mejor hombre hasta ahora (K. Lowry). OKC por fin jugo como un equipo con pocas perdidas y anotación muy repartida, Westbrook (19p 8a), Durant (15p), Martin (15p) e Ibaka gran partido (17p  con 8 de 9 en tiros). Por parte de los Raptors Valanciunas fue el más destacado (18p 6r). Reflexiones acerca del partido:
-          Durant no va a ser este año el máximo anotador, no ha hecho ningún partido con más de 23 puntos, ayer solo 15… Inexplicable (así que no se puede explicar)
-          Otro “regular” partido de Calderón (8p 2a), necesita cambiar de aires urgentemente, puesto a ser base reserva por lo menos que lo sea de un equipo con aspiraciones.
-          Bargiani: Otro año más, otro año decepcionante, es desesperante ver como este jugador no aprovecha ni un 25% de su potencial.
Magics 93 – Bulls 99: Chicago va supliendo la baja de su superestrella Rose como buenamente puede, la plantilla actual es suficiente para plantar cara a equipos medio-bajo, aunque se queda corta para competir con los “gallos”. Anoche buen partido de Deng (23p 8r) y Noah  (20p 9r) para derrotar a Orlando que había ganado sus dos primeros partidos; por parte de los visitantes tres hombres destacados Afflalo (28p 5a), Davis (16p 10r) y Vucevic (16p 10r). Aun con la derrota el inicio de temporada de los Magics es mucho mejor de lo que yo esperaba.
Pistons 97 – Nuggets 109: Denver consiguió su primer triunfo en este nuevo curso, fue a costa de Detroit que es el peor equipo/plantilla de la NBA (0-4 es ya su balance). Los Nuggets no necesitaron ninguna brillante actuación individual para ganar, 6 de sus jugadores estuvieron con 11 o más puntos, el mejor Iguodala (17p 10r 4a). En Detroit destaco su pívot Monroe (27p 10r).

Un poco de espectáculo para acabar con el top 5 de la noche... no os perdais el "in your face" de Durant a Valanciunas.

1 comentario:

  1. Gran face to face!!!!, esto de los Top es lo que mas me gusta, que maquinas del Basket!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu Opinion: