sábado, 3 de noviembre de 2012

NBA día 4

Carrusel de partidos en el cuarto día de competición, muchas sorpresas y dos nombres propios: James Harden volvió a ser el MVP del día con 45 puntazos (espectacular su arranque de temporada) y en el lado negativo el entrenador de Lakers Mike Brown que suma 11 derrotas consecutivas (contando pretemporada) y todos los focos le señalan.
 Pacers 89  – Bobcats 90: Sorpresa de las gordas, lamentable partido de los titulares de Indiana, D.J. Agustin falló el tiro ganador; en Charlotte el jugador de segundo año Kemba Walker fue el mejor con 30 puntos y consiguió poner fin a la racha de 23 partidos oficiales perdiendo.
Nuggets 89 – Magics 102: Otro decepcionante partido de Denver que salió “empanado” en la primera mitad, solo se salvo Gallinari (23p pero con malos porcentajes); por parte de Orlando, Glen Davis fue una pesadilla en la pintura (29p 10r) y Redick desde el perímetro (21 p).
Bulls 115 – Cavaliers 86: Fácil triunfo de Chicago que dominó de principio a fin, partido muy completo de los titulares, sobre todo Boozer y Hamilton; en Cleveland todo muy gris.
Bucks 99 – Celtics 88: Dolorosa derrota de Boston en su campo, en el que ninguna de sus estrellas estuvo medio bien; en Milwaukee Jennings y Ellis acapararon todo el juego ofensivo.
Rockets 109  – Hawks 102: Aquí tenemos al hombre del momento… James Harden 45 puntos (cada día soy más fan), ayudado por Lin (21p 10r 7a); en Atlanta anotación repartida, pero se vieron superados por el “ciclón” con barba.
Blazers 92 – Thunder 106: Oklahoma y Westbrook se desquitaron de la derrota anterior, el base se puso en “modo” anotación y consiguió 32p, Durant otra vez 23p e Ibaka flojo partido con 7p y 5r (solo 26 minutos de juego).  En Portland se confirma la candidatura de su base Lillard para novato del año (21p 7ª).
Kings  80 – Timberwolves 92: Buena pinta tiene este año Minnesota (que gano sin Rubio ni Love) y muy mala pinta tiene Sacramento. El mejor fue Barea saliendo desde el banquillo (21 p).
Heat 84  – Knicks 104: Sorprendentemente New York gano fácil al principal favorito de la NBA, Carmelo Anthony se tiro hasta las zapatillas (30p 10r), en Miami floja aportación del Big trhee. ¿Puede ser el año de los Knicks? La veteranía que han fichado debería hacer que fuesen mucho más regulares que otros años.
Jazz 86 – Hornets 88: New Orleans “Mola”, tiene un juego dinámico y espectacular y pudieron con uno de los conjuntos más serios de la liga. Willians dispuso de un triple para ganar el partido, pero fallo en el último segundo.
Pistons 89 – Suns 92: Phoenix deja buenas sensaciones ganando sus 2 primeros choques, en el otro lado todo apunta a que para Detroit será otro año de transición (es decir malo).
Grizzlies 104 – Warriors 94: Se impuso la lógica y venció el mejor equipo, la franquicia de San Francisco tiene buenos jugadores pero les falta mejorar atrás. Gasol muy buen partido (21p 6r 5a).
Clippers 105 – Lakers 95: Sin Nash (lesionado) todo apuntaba a que LAL jugaría el ya tradicional Koebe-sistema, y menos mal que estuvo acertado Bryant sino hubiera sido una paliza (nadie más le acompaño)… el Huracán Sandy se ha trasladado al banquillo de Mike Brown y puede tener las horas contadas. Por parte de los Clippers Crawford volvió a ser su mejor hombre (21p). Pau discreto partido 10 puntos y 14 rebotes.
Y para acabar aqui teneis las 10 mejores jugadas de la noche... ESPECTACULARES!!

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: