viernes, 2 de noviembre de 2012

NBA día 3

Había dos partidos programados para la tercera jornada, finalmente el esperado “derbi” de New York (Knicks vs Nets) quedo suspendido debido a los problemas de transporte que sufre la ciudad por el paso del huracán Sandy. Así que solo se jugó un encuentro, pero en compensación Oklahoma City y San Antonio nos regalaron el mejor partido hasta ahora en este nuevo curso.
Thunder 84 – Spurs 86: Partidazo con todas las letras que se resolvió sobre la bocina con una canasta de 6 metros de Parker (delante de Ibaka) y que me deja muchas reflexiones:
-          Popovich es el mejor entrenador que hay en la NBA, sabe exprimir y utilizar su plantilla al máximo, es un maestro defensivo, sabe como mentalizar a su equipo y trabajar los puntos débiles del rival. Año tras año sigue reinventando a estos “mayores” Spurs.
-          Yo quiero envejecer como Duncan y Parker, pasan los años y nos siguen dando lecciones de baloncesto. Ayer el Pívot se trabajo a Oklahoma y el base les remato (5 puntos en el último minuto).

-          Lo que Westbrook te da… Westbrook te quita: Si está bien este jugador es una maquina, pero me desespera ver como en ocasiones se obceca, anoche 6 de 21 en tiros y 6 perdidas (por solo 5 asistencias); creo que debería jugar de escolta.
-          Mal partido de Ibaka, aunque creo que debería ser la 3ª opción en ataque, ayer solo dispuso de 7 tiros (4p, 9r 2tp).
-          El cañonero Durant tuvo un día normalito, es decir 23 puntos. Creo que también le desespera Westbrook.
-          Otro año más los equipos que quieran derrotar a San Antonio van a tener que sudar sangre… que merito tiene esta franquicia.
En resumen un choque muy serio entre dos de los equipos más potentes del Oeste y que nos permitió ver Basket de calidad, acciones espectaculares (un triple desde medio campo de Maynor y un “in your face” brutal de Duncan… entre otras) y un final de infarto. I LOVE THIS GAME.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: