sábado, 18 de agosto de 2012

Tardes de TRANSISTORES tuertos

Por fin, ya era hora, me estaba arruinando, las tardes y noches de sábados y domingos no son lo mismo sin futbol. Cierto es que entre medio hemos tenido la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero sin las excusa del futbol tocaba hacer apariciones sociales: cine, cenas, fiestas, etc… lo dicho una ruina (un no parar de gastar).
Me encantan las tardes-noches de futbol y las tardes-noches de radio, pero ahora resulta que los señores de “La Liga” se empeñan en separar todos los partidos… ya les han caído palos por todos lados (justificados la mayoría y a los que también me uno), pero me gustaría sacar algo positivo del asunto.
Las radios por ejemplo se están viendo obligadas a evolucionar (a mejor en mi opinión), ya no se limitan a cantar goles y dar resultados… ahora tienen que entretener, rellenar ratos muertos, utilizar toques de humor y ser originales. Ya no son meros carruseles, se están convirtiendo en auténticos shows radiofónicos.
No hay mal que por bien no venga… y en este caso así ha sido, fijaros como ha cambiado el panorama que hasta mi novia (que no sabe lo que es un balón) escucha los programas de futbol.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: