lunes, 20 de agosto de 2012

Real Madrid - FC Barcelona (Diesel y Gasolina)

Ayer saltaron a escena los dos grandes del futbol español (Madrid y Barcelona), lo hicieron con caras bien distintas, aunque hay que decir que lo hicieron ante rivales de distinta entidad. El Barcelona le endoso cinco goles a la Real Sociedad dejando muy buenas sensaciones, mientras que el Madrid cosecho un empate, chocándose continuamente contra la muralla del Valencia (con poca ambición pero bien plantado). 
Para el Barcelona la vida sigue igual, sigue con su futbol control, es cierto que Tito le ha dado algún retoque, pero la verdad que el esquema tal y como se preveía es esencialmente igual. Messi y el Barcelona empiezan con chispa y por lo visto han llegado con el punto de mira en la “Supercopa”.
El Madrid en cambio parece que ha afrontado la temporada de otra manera, ahora es el campeón, no tiene urgencias de demostrar nada a nadie y esto ha influido en como prepararse. Después de un verano con Eurocopa y Juegos Olímpicos la pretemporada ha servido para cargar el depósito, saben que esto es muy largo y no quieren llegar al final con el tanque vacio. Mourinho ha elegido utilizar diesel en lugar de gasolina, a sustituido la explosividad del comienzo por la fiabilidad de llegar a punto para los momentos determinantes… ¿Por qué?, está claro el objetivo es ganar la “Champions”.
Y a todo esto se presenta la supercopa, un torneo menor que cuando se trata de un “derbi” sube de categoría y además da igual como lleguen los equipos a estos duelos (ya lo vimos el año pasado) un Madrid-Barcelona es imprevisible. Diesel o Gasolina… da igual, tiene pinta que necesitaremos ver la foto finish para ver el ganador de la carrera.


No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: