jueves, 23 de agosto de 2012

FC Barcelona vs Real Madrid (SUPERCOPA de Suecos)

Tatata Channn… Ante ustedes el primer “Clásico” de la temporada, el partido más atractivo que se puede ver en el futbol mundial, todos los focos puestos en el Cap Nou, una reunión de estrellas y una rivalidad de décadas. Es cierto que se trata del menor de los títulos a los que ambos aspiran, pero también es cierto que si juegan Madrid y Barcelona lo de menos es la copa que puedan llevarse.
Ante tanta expectación los dos equipos han tomado la misma actitud para afrontar este torneo, “Hacerse los suecos”; le quitan importancia al choque, hablan y divagan haciéndonos creer que lo de esta noche no es transcendente y se escudan diciendo que cambiarían la Supercopa por hacer mejor papel en otras competiciones.
Pero aunque se esfuercen no nos pueden engañar, se tiene muchas ganas; la rivalidad deportiva no para de crecer (por suerte la rivalidad extradeportiva no), los dos presentaran sus mejores galas y además Messi y Ronaldo saben que estos choques repercuten en la carrera por el Balón de Oro. Un triunfo en este tipo de partidos cuenta doble (lo que se gana + lo que pierde el rival), al fin y al cabo es un Titulo que a la hora de hacer balance se pone en el “haber” o en el “debe”. Y por si faltaba morbo también se trata del primer enfrentamiento Mourinho – Vilanova (ya os acordareis de lo del año pasado).
Y en lo meramente deportivo creo que el Barça llega mejor, tanto físicamente como de ambición, pero esto es un “derby”, solo hay que fijarse en el año pasado; parecía que el Madrid se lo llevaría de calle y saltaron todos los pronósticos.
Mi recomendación es que dejéis aparte fanatismos y disfrutéis de uno de los mayores ESPECTACULOS deportivos que se puede ver en España (y en el Mundo).

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: