jueves, 16 de agosto de 2012

10 Razones para Engancharse a la NFL (Futbol Americano)

Aprovechando que queda poco para que empiece la temporada en la NFL aqui esta mi decalogo para aquellos que no conozcan este espectacular deporte (porque los que lo conocen ya no pueden vivir sin el).

1.- Si te gusta la estrategia no encontraras otro deporte (el ajedrez no cuenta) donde se desarrolle tanto el tema estratégico. Son autenticas batallas para ganar cada metro (yardas en este caso)
2.- Si te gustan la precisión, podrás ver pases milimétricos a 40 metros (todo ello con 3 morlacos persiguiendo al pasador y tras haber esquivado a otro).
3.- Si crees que Lebron James es una bestia, aquí tienes 3 o 4 “animales” parecidos en cada equipo.
                                                        
4.- Si te gusta el riesgo, imagínate un “hombrecillo” con un balón en sus manos (corriendo como si no hubiera mañana) esquivando hombres de 130 kg, que lo único que quieren es derribarlo.
5.- Si te gustan las sorpresas quizá sea el deporte donde menos influya ser favorito (sobre todo en el partido final “Super Bowl”). à Buen deporte para apuestas arriesgadas.
6.- Si te gusta la emoción, en la NFL encontraras partidos que cambian de rumbo inexplicablemente e incluso otros que se ganan en el último segundo (con una patada a palos desde 50 m. por ejemplo… para que se te salga el corazón del pecho).
7.- Si te ilusiona ver estrellas mundiales del deporte, aquí tienes dos que son ya mitos vivientes y siguen jugando (Payton Manning y Tom Brady) y muchos otros que están en camino de serlo.
8.- Si te gusta el contacto físico y algún “golpecillo”, ni que decir tiene que este también es tu deporte. 
9.- Si te gustan los espectáculos deportivos, los ambientes increíbles, los estadios llenos y el show llevado a su máxima expresión… No hay nada que se le pueda comparar a la NFL.
10.- Por ultimo no me puedo olvidar, Si te gustan las cheerleaders  echa un vistazo a algún partido de la NFL. (También encontraras tios guaperas con cuerpos imponentes).

RECOMENDACIÓN: Si nunca has visto un partido de Football, intenta entenderlo, ponerte en la piel de un jugador o entrenador y una vez que aprendas su esencia, quedaras enganchado.

No hay comentarios:

Deja aqui tu Opinion: